Se aproxima la época de navidad y con ella, las ganas de tener nuestra casa organizada y lista para recibir el próximo año. Las remodelaciones se vuelven indispensables y el mantenimiento de pisos también se convierte en una necesidad.


¿Cuándo deberías hacer estos trabajos en tu propiedad? No te preocupes, aquí te lo contamos:

Si llevas más de un año sin hacer ningún mantenimiento de pisos

mantenimiento-de-pisosLos cuidados de tus pisos pueden variar dependiendo del material que se haya instalado, sin embargo, una recomendación general es hacer un primer mantenimiento, alrededor de veinte días después de su instalación y realizar limpieza diaria para preservarlo en las mejores condiciones.


Ten en cuenta que si bien esta es una recomendación que funciona para todos los tipos materiales, debes conocer las especificaciones particulares de tus pisos, que por lo general se encuentran en la ficha técnica de cada producto.


En el caso de los enchapes en gres, te recomendamos también nuestra línea especializada en el cuidado de tus pisos y fachadas. Este tipo de productos son ideales para mantener el gres en un estado óptimo.

 

Si comienzas a notar que hay levantamiento de baldosas en alguna zona de tu casa


Este es un síntoma muy común e indica que hubo errores durante la instalación y posiblemente necesites un mantenimiento de pisos. Algunas de las causas frecuentes por las que esto suele ocurrir son:

mantenimiento-de-pisos
  • No contar con el trabajo de una persona experta en este tipo de obras.
  • Usar herramientas diferentes a las recomendadas en la ficha técnica del producto.
  • Trabajar con un pegante diferente al recomendado o, en su defecto, mezclarlo con una cantidad de agua más alta a la que se recomienda.
  • Hacer uso excesivo de cualquier tipo de químicos para la limpieza de tus pisos.

Por eso, para evitar este tipo de situaciones, en Degres te aconsejamos contratar un experto en este tipo de obras, nada sustituye su experiencia y conocimiento y sumado a la elección de los mejores materiales, son dos factores que te garantizarán tener el mejor resultado durante un mayor periodo de tiempo.

 

Si crees que tus pisos se ven descuidados o viejos

En ocasiones, solo hace falta observar la apariencia que adquieren nuestros espacios con el pasar de los años para entender que es momento de realizar un buen mantenimiento de pisos. 


Una de las principales ventajas del gres, frente a otros materiales es su durabilidad en las mejores condiciones por periodos muy largos de tiempo, sin requerir grandes esfuerzos de limpieza y cuidado. Sin embargo, es probable que gracias a diferentes factores como el uso, la humedad, el polvo, entre otros, tus pisos comiencen a lucir descuidados.

mantenimiento-de-pisos

En casos como este, la solución es más fácil de lo que imaginas: con un simple mantenimiento de pisos es suficiente para volver a darle vida a tus espacios. Aunque posiblemente necesites algo más que solo agua y jabón para hacer una limpieza profunda.


Lo más importante es conocer qué productos son los más adecuados para el tipo de pisos que tengas en tu casa, pero si se trata de gres, te aseguramos que nuestro combo de Limpiagres y Curagres van a ser lo mejor que puedas usar.


En Degres te acompañamos a materializar tus construcciones o remodelaciones. Vendemos los mejores productos para el mantenimiento de pisos, que se ajustan a las necesidades de tu hogar, especialmente si se trata de gres. Visítanos y descubre todo lo que tenemos para ti.

 

Comercializamos productos de excelente calidad y contamos con los mejores profesionales, listos para brindarte sus servicios.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos ahora! 

Si quieres más información sobre pegamentos para tus pisos, puedes comunicarte al teléfono +57 (604) 448 4068 celular: +57 3014506307 o por medio de nuestras redes sociales como Facebook e Instagram y te asesoramos para darle vida a todos tus proyectos.